lunes, 2 de noviembre de 2009

J.J. Vázquez ya tiene ondas

El ondas es un prestigioso premio. Aunque los galardonados sean unos majaderos. Este año, aparte de a J.J. se lo han dado a Carlos Baute a Macaco y a Fito y fitipaldis.

¿Estamos de coña? ¿Qué coño se premia? ¿Vender más? Los de música, es cierto, siempre han sido una mierda, este año también, los de radio, bueno y los de la tele no me disgustan (ese intermedio, que me quita las penas) si no fuera por el de Jorge Javier.

Darle un premio a este tipo me disgusta profundamente. Vender no es lo más importante. Para demostrar que la calidad y los premios son cosas diferentes sólo hay que ver la estantería de galardones de Dan "Truñazo" Brown. Vacía como mi cuenta corriente.

Lo peor es todo lo que siginifica ese premio. Se valora la información canalla, el entretener a cualquier precio, la zafiedad sin gracia, la incultura y calaña de sus tertulianos. Se premia a Belén Esteban.

A lo mejor Punset ya tiene demasiados premios. Joder, es que preferiría que se lo dieran a Ricardo Costa, por lo bien que da en cámara y su modulado acento pijolas.

El mundo se va al carajo, sobre todo cuando te enteras de que Antón Reixa es miembro del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario