O de como los yanquis saben que es la televisión y el ritmo. Bueno, no confundir con calidad televisiva.
Estaba viendo la tdt, zapeando infamemente por los canales llenos de "llama y gana", repeticiones, astrólogos o cualquier otra clase de mierda cuando me quede en la siete de la cadena amiga. Sí, telecinco. Había un par de presentadores de sonrisa blanca y ancha que me decían "Quédate, quédate". Bien les hice caso.
Wipe out, en castellano eliminar, se podría llamar "Hostiacas a gogó". Es un humor amarillo pasado por las esencias más americanas de eficiencia. Hay unas pruebas, hay unos concursantes y un buen montón de gomazos. ¿Por qué lo de eficiencia? Por que esta gente sabe lo que le gusta al público. Nada de concursantes capaces, no. Aquí hay de todo. Las señoras faltas de forma, los tocinetes, los adolescentes poco inteligentes, etc. Concursantes destinados a comerse un soplamocos de categoría por un premio de 50.000 dólares. Después las pruebas, diseñadas por el mismísimo satanás. Todo el mundo se come una hostia por lo menos, en cualquiera de ellas. En algunas, incluso, la mejor estrategia es tirarse. Bolas gigantes en las que es imposible mantenerse en pie, un muro lleno de guantes de boxeo articulados (en esta todo el mundo se cayó al barro), cintas que van a 25 km/h. Impresionante.
Aparte de todo esto lo mejor es que te ahorran la mierda, sólo ponen las mejores imágenes del concursante, en especial y como habréis adivinado, los mejores piñazos.
Emoción ninguna, categoría cero, guión inexistente. Pero macho que risa.
viernes, 20 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario