miércoles, 25 de noviembre de 2009

Me repito hasta la saciedad

Es cierto, maldita sea. Aunque sólo en los temas. por lo demás intento darle siempre un aire diferente a los articulitos estos, pero no siempre lo consigo. Seguro que algún lector (alguno habrá que me siga y me lea cada cierto tiempo, aunque sea para reirse de lo tonto que soy) que se de cuenta de lo similares que son algunos. Bueno, paro que me estoy liando y no acabo de empezar (no acabo de empezar, la de vueltas que se le puede dar a esta frase en este momento).

El caso es que ayer volví a Perdidos. Y desde mi primera crítica, no demasiado buena, a la de hoy va a haber un mundo. Por que los guionistas se están saliendo. Lo malo es toda la mierda que te has tenido que tragar antes, todos los trucos tramposos para mantener la atención de unos espectadores dubitativos que lo único que conseguían era más tensión. Eso (gentuza) no se ha acabado. Aunque la serie está consiguiendo solventar incógnitas, resolver dudas y, en definitiva, ir cerrando el círculo más cuadrado que yo haya visto. El final de la quinta temporada me está encantando, grandes frases (pero con actores medianetes, en muchos casos), el personaje de Locke que lo da todo y una isla que se te come vivo. Entiendo ahora a la legión de fanáticos. Pero ha tenido que ser al final de la quinta. No sé como he aguantado tanto.

Por otra parte flashforward (hay un nombre de serie más complicado, que cuando lo dices parece que tienes la boca llena) no está manteniendo las expectativas. O al menos eso se comenta en las webs dedicadas a la tele (¿cómo esta?). Yo la llevo bien, pero es posible que no alcance el fenómeno perdidos. Ya se verá.

Pd.- En un artículo anterior no le daba más de una temporada. A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario