viernes, 9 de octubre de 2009

Noche de ciencia ficción

Imaginad que estáis bajo los efectos de los porros y os programan una sesión doble de ciencia ficción. Eso me paso a mí el martes o el miércoles (no recuerdo el día con claridad, es lo que tienen los porros). La primera serie era flashforward y me divirtio, me gusto el argumento y me quedé pensativo (de nuevo el efecto de las drogas). Me gustan las series en las que conoces el final pero no como se va a llegar a él. Y eso sucede en esta serie. Sabes que el prtagonista va a volver al alcohol y que va a estar a punto de desentrañar el nudo del argumento cuando dos fulanos con armas auomáticas van a intentar matarlo. Hay un puzzle en un tablero, lista para vomitar soluciones. Me recuerda a los tatus de Michael en prison break. Todo está ahí para algo. Todo tiene una explicación.
Creo que va a ser una serie de una sola temporada, como prison break. Aunque la segunda ya se huela. por lo menos no se vislumbra tensión sexuarll. Gracias guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario