martes, 5 de mayo de 2009

Una aproximación

Desde hace algún tiempo tengo la idea de hacer un blog temático sobre la televisión y, sobre todo, sobre series. Así que ya que he podido mantener una cierta continuidad con soyunmendrugo me he decidido.

Lo primero era el nombre, pero de eso se encargó otro. Lo segundo es hacer una declaración de intenciones. Y en esas estamos.

A mí me gusta ver la tele desde que soy un crío. Crecí viendo "El equipo a","El gran héroe americano", "Magnum", "Alf", "David, el gnomo", "V", yo que sé que cantidad de series, buenas y malas. Pero a medida que pasaba el tiempo me iba dando cuenta de que me gustaba más.

Ahora tengo un criterio (algo que no significa nada en los tiempos que corren) y me creo con el derecho de criticar o elogiar. Y eso voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario