jueves, 7 de mayo de 2009

Lost

O "Perdidos" que es como se llama en su traducción al castellano. Acabo de terminar la primera temporada (sí, soy uno de esos raros que aún no la había empezado a ver). Me enganché en los seis episodios que dieron en cuatro un domingo de resaca. Y ya ves, en un par de semanas me los he terminado. ¿Por qué? Por que engancha. Es el único motivo. Por que la serie no es ninguna cosa del otro mundo. Hay lo de siempre, tensión sexual (el médico y la delincuente quieren rollete), misterio (quienes son los otros), tensión a secas (fea manía para pegarnos al televisor), movida telúrica (la isla nos ha traído) y, lo más importante, un buen montón de personajes complejos, con miserias y virtudes, quizás un tanto exageradas. A mi entender le falta un poco más de comedia y ser bastante menos tramposa.

¿Por qué no la había visto antes? Un sencillo motivo, si no la ves desde el principio te parece aburrida. Un capítulo suelto no engancha. eso es más fácil de conseguir en una comedia con pocos personajes, de esos reconocibles, el tonto, el guapo, el raro. Y aquí lo malo es que todos son raros. Iré comentando el resto a medida que la vaya viendo, si es que lo hago, por que estas series suelen ir perdiendo interés a medida que los guionistas van quedándose sin ideas, pero ya veremos.

1 comentario:

  1. "Iré comentando el resto a medida que la vaya viendo, si es que lo hago, por que estas series suelen ir perdiendo interés a medida que los guionistas van quedándose sin ideas"
    AHÍ DISTE EN EL CLAVO, PARA MÍ LA LIADA SE FUE TRNASFORMANDO EN TOSTÓN, ya contarás...

    ResponderEliminar