lunes, 26 de noviembre de 2012

Replicantes en televisión

Y no me refiero a que pasen demasiadas veces "Blade runner" en los canales de cine de la bien surtida tdt. No, me refiero a todo ese montón de presentadores con la mirada fría de un replicante, con ese gesto inhumano en el rostro, que pueblan los telediarios. Unos ejemplos. Raquel Martínez, María Casado o Vicente Vallés.

Que conste que no tengo nada en contra de esta gente que puebla las emisiones, no. No me parecen malos profesionales ni nada por estilo, pero creo que pasa algo raro. No sé que es, pero algo raro hay. Me da mala espina que me hablen desde la pantalla con esa voz grave y que la gélida luz que parece salir de sus ojos se me clave en mi pupila, sin la poesía que me prometía Béquer.

¿Es el primer paso para que las noticias dejen de darlas personas reales y las cadenas fichen esas caras robotizadas que los japoneses sacan en las noticias de la dos? La verdad es que no notaría la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario