Desde que veo la TVG (otro día hablaré de la estadística que estoy haciendo sobre la aparición de cargos públicos del PP en el telediario del mediodía), veo unos anuncios extraños. Me refiero a los de productos antical.
La mayoría de los gallegos hemos descubierto el fenómeno de las lavadoras estropeadas por cal en estos anuncios (aquí va más de manguitos, motores, ejes y filtros con trozos de sujetadores).. La mayoría vemos estos anuncios como las mujeres ven los anucios de after shave o los hombres los de compresas. Con desinterés. Pero la compañía insiste. Después del telediario de la cadena en cuestión siempre sale un anuncio de calgón, lo mejor para tu lavadora. y el mecánico de lavadoras nos explica los perniciosos efectos de la cal en nuestra máquina. Y que lo mejor es usar el producto. Y nuestra lavadora de puta madre.
Señores de calgón: En galicia la dureza del agua es baja y no se peoduce el fenómeno ese de la acumulación de cal en nuestras lavadoras. Así que le s conmino a dejar de emitir estos anuncios por que lo que hacen es intentar engañar a la gente vendiendo un producto que no les hace falta. Y eso no es bonito.
jueves, 3 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues no estoy tan seguro de que esta afirmación sea universalmente cierta en la tierra del Apóstol, Soyun:"La mayoría vemos estos anuncios como las mujeres ven los anucios de after shave o los hombres los de compresas. Con desinterés." ¿De verdad la mayoría de varones galaicos ve con indiferencia esos anuncios de antical, donde suelen salir unas pibas de buen ver y mejor tentar, sin sufrir distracción ni interferencia alguna provocadas por las virtudes del producto? Ojalá muchos espot fuesen así de inútiles. Jeje. Salud(os).
ResponderEliminar