sábado, 20 de marzo de 2010

AHHHHHHH Sandra Bullock tiene un oscar!

Sandra Bullock ha conseguido lo que parecía imposible, ganar un oscar. Sí, sus limitados poderes interpretativos le han granjeado fama, dinero y varios premios razzies (los antioscar, este año lo ganó el día antes de ganar el oscar y subió a recogerlo).

Que decir de esta mujer. Ha participado en grandes pelis como miss agente especial (1 y 2), demolition man, speed (yu ru guora nid, yee), mientras dormías (ahhhhh), amor con preaviso. Son tantas y tan malas que no sé por donde empezar. En la del oscar no sé que tal estará pero viendo lo que ha hecho antes sólo se me ocurre pensar que la academia ha querido homenajear a una de sus actrices más taquilleras.

En cuanto a su vida privada manifestar mi estupefacción cuando descubrí que estaba casada con un mecánico televisivo, un tunero tejano con el llamativo nombre de Jesse James.

Larga vida a Lauren Bacall (que sólo tiene un oscar honorífico, joder).

2 comentarios:

  1. Se trata de un nuevo caso a "himbestigar" por la nave del misterio. ¿Son Sandra Bullock, Julia Roberts y Meg Ryan un mismo ente polimorfo extraterrestre?, y si esto es verdad ¿qué intenciones tiene?, ¿está implicado el poderoso lobby azucarero aliado a los iluminati y la masonería detrás de todo esto?, ¿se trata de un proyecto en la sombra para controlar el mundo a través del empalago?, ¿qué toman los miembros de la academia?, ¿y los guionistas de las pelis?, ¿es cierto que existe un informe confidencial de la OMS que recomienda a los diabéticos no ver más comedias románticas americanas? y lo más aterrador: ¿es posible ver una película entera de la Bullock sin cortarte las venas?

    Fikerjimenez

    ResponderEliminar
  2. Querido Fiker:
    Creo que soy capaz de contestar a algunas de tus preguntas.
    A las tres primeras sí. En cuanto a los miembros de la academia se dedican en sus ratos libres a la cata de cócteles de extraños nombres y más extraños ingredientes, aportados en su mayoría por la industría azucarera.
    Los guionistas, no se ha demostrado su existencia (al menos en peliculas como miss agente especial o city of angels).
    El informe confidencial es una realidad. Se han producido en los últimos años casos de subidas mortales de ázucar viendo ese tipo de pelis. En el caso de "Mientras dormías" se produjo una mortandad del 120% al morir también gente que nunca había sufrido diabetes.
    A la última pregunta es fácil contestar. Sólo si te atas las manos y te ponen en los ojos la movida de la naranja mecánica. Así conseguí ver "mientras dormías" (bien es cierto que acabe en la cama de un hospital con una subida de ázucar que casi me manda al otro barrio).

    ResponderEliminar