Sí, viuelvo a lo mismo, pero ahora enganchado ya en cuatro (ya no tengo interneeeeeeé)(ahora escribo desde un ciber hasta que pueda solucionar este tema). Hoy en perdidos ha habido un flashback palante. O sea que la historia en sí se ha transformado en un flashback y lo que pasa en las desconexiones es la historia o algo. No sé. El caso es que estoy aguantando. ¿O enganchado?
Por cierto que la tele en verano es una mierda muy gorda. He dicho.
jueves, 13 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Supongo que hacer algún tipo de blog, relacionado con algo de mayor complejidad que el mundo de la televisión y esas maravillosas series que en ella se emiten, sería para este sujeto muy complejo.
ResponderEliminarDe todos modos, doy gracias a Dios que no escriba demasiado y se guarde todas sus estúpidas reflexiones para el mismo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es eliminar este blog, me gusta más el otro de caracter sensacionalista, por lo menos ese es superfluo y divertido.
Veo que tienes muchos seguidores, además por sus comentarios y fotos se puede dislumbrar un rayo de inteligencia.
ResponderEliminar¿Será necesario para ser seguidor de este blog ponerse un embudo en la cabeza?
Me ha encantado la frase "sus estúpidas reflexiones" y la parte de "superfluo y divertido".
ResponderEliminarEstá claro que me está escribiendo una mente superior que no soporta las paparruchadas. Intentaré estar a la altura de el señor ministro (lo digo por lo de Rato, ese gurú de la economía)en los próximos artículos. Hasta entonces sigue disfrutando del resto de lso artículos y comentándolos con esa facilidad de palabra que tienes, bonito. Está claro que me harán mejorar.