viernes, 16 de septiembre de 2011

Highlander

Ayer ví algo de tele. Como siempre. El caso es que un anuncio me cautivó por completo. La colección de novelas románticas Highlander, coleccionable. Títulos como "Un caballero en mi cama" o "Como seducir a un guerrero" hacen posible el viejo sueño de saber, antes de leer un libro, que frases podrás encontrar en él. "Sus músculos torneados brillaban al compás del sudor que caía de su melena, mientras levantaba aquellos recios troncos" o "La pasión se desbordaba en su cara cuando embestía con fiereza" o "Las masculinas manos del pastor modelaban el cuerpo de la condesa con un antiguo arte". Joder, es que las portadas son para verlas. Torsos desnudos con la entrepierna tapada con faldas escocesas, mientras empuñan una espada.


La verdad es que no sé que pensar. ¿Es esto peor que Sálvame? ¿Leer siempre es bueno? ¿Quién cojones puede leer esto? ¿Es la estrategia de ventas más zafia qué he visto en los últimos tiempos? ¿Han utilizado photoshop en las portadas? ¿Para cuando la película?

No se hagna los mojigatos y corran a los kioskos. Un mundo de deseos carnales, pecados veniales y pasiones encontradas los está esperando al otro lado de la esquina.