miércoles, 13 de octubre de 2010

A lo que llega uno (o una)

El título del post tiene que ver conmigo y con Maria Teresa Campos, la ex reina de las mañanas. En mi caso por que nunca pensé que tendría que defenderla y en el suyo por que ha terminado en Sálvame.

Por lo que creo ( ya no veo telecinco) Sálvame es un programa lleno de gente que grita, se insulta y donde Belén Esteban ha sido proclamada princesa del pueblo. Sus otros colaboradores no son mucho mejores, en su mayor parte gente inadaptada para un trabajo serio que encuentra un agujero en el que guarecerse. Vamos, que debe de ser un maratón intensivo de mierda muy gorda.

Y la Campos ha acabado ahí. Esta señora tiene un curriculum admirable, con un montón de programas de éxito a sus espaldas. Vale que en otra época ha sido blanco de mis críticas, pero viendo el panorama actual creo que estaba equivocado, para empezar por que era capaz de ver aquellos programas y en la actualidad soy incapaz de ver ni tres segundos uno de esos programas de cotilleo, no por el contenido, si no por los cebos, las chorradas y los montajes. Aquí hay tomate hizo mucho daño.

Parece ser que esta temporada se incorporaría a la 10, otro canal, pero cuando su jefe (Vasile, el consejero delegado de telecinco) se enteró decidió que ni de coña, que parte del público de Sálvame escogería la opción menos pestilente de la tarde y abandonaría las filas de espectadores de telecinco, el canal propiedad de Berlusconi. Y eso no podía ser. Y ahora la Campos (pobre, me da pena) "trabajará" a las órdenes de su antiguo subordinado.

Ahora que esto no le saldrá gratis a telecinco. Va a haber hostias seguro, por que si se creen que esta señora no se puede comer a cualquiera, repito, a cualquiera, de ese programucho, se equivocan. Las cosas se van a salir de madre y alguien acabará muy mal. Por el bien de la televisión espero que no sea ella.