viernes, 9 de octubre de 2009

Noche de ciencia ficción

Imaginad que estáis bajo los efectos de los porros y os programan una sesión doble de ciencia ficción. Eso me paso a mí el martes o el miércoles (no recuerdo el día con claridad, es lo que tienen los porros). La primera serie era flashforward y me divirtio, me gusto el argumento y me quedé pensativo (de nuevo el efecto de las drogas). Me gustan las series en las que conoces el final pero no como se va a llegar a él. Y eso sucede en esta serie. Sabes que el prtagonista va a volver al alcohol y que va a estar a punto de desentrañar el nudo del argumento cuando dos fulanos con armas auomáticas van a intentar matarlo. Hay un puzzle en un tablero, lista para vomitar soluciones. Me recuerda a los tatus de Michael en prison break. Todo está ahí para algo. Todo tiene una explicación.
Creo que va a ser una serie de una sola temporada, como prison break. Aunque la segunda ya se huela. por lo menos no se vislumbra tensión sexuarll. Gracias guionistas.

jueves, 1 de octubre de 2009

Parece ser

Parece ser que había que estar registrado para mandar comentarios a este blog secundario y poco lleno de mierda. He solventado esta situación. Aho0ra cualquiera podrá insultarme sin problemas.

Aparte, y ya de paso, voy a ponerme un poco con eso de las críticas a series.

¿No estáis hartos de la tensión sexual en Bones? Sí, está claro que algún día se van a enrollar, pero por amor de dios, que sea ya. Es cierto que es una de las grandes bazas de la serie (sobre todo ahora que la antropóloga parece más torpe que nunca en lo relacionado con sus "habilidades sociales"), pero también es un algo que hace a la serie poco creíble (aparte de los medios que tiene el laboratorio, lo listos que son todos, el impresionante software del que hace gala la buenorra de la artista y que una investigadora eminente se pase todos los putos días ayudando al FBI, que parece que no tiene forenses). A ver, voy a ser más claro. Ambos son solteros, de fogosa sexualidad, se atraen de forma clara (si no no habría tensión) y muchas noches acaban bebiendo (no sé si en demasía). ¿Blanco y en botella?